Zumos para adelgazar que te encantarán.

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Cuando llega alguna época o cuando llegamos al punto de que no nos sentirnos bien con nosotros mismos, nos da por buscar por todos lados ¿Qué hacer para lograr adelgazar? Sabemos que debemos hacer ejercicio, llevar una dieta alimenticia saludable pero ¿Hay algo adicional a esto?

Zumos para adelgazar

Es aquí donde te diremos que zumos son el complemento perfecto para que lo añadas a tu dieta y logres adelgazar y llegar a esos kilos que siempre has deseado pero aun no has logrado.

Antes de recomendarte los mejores zumos para adelgazar te diremos los beneficios que puedes obtener a para tu salud por medio de zumos adelgazantes

  • Uno de los más grandes beneficios de tomar zumos para adelgazar es que estos previenen el hambre, por lo que no sentimos esa ansiedad o necesidad de comer y además nos evitamos esos antojos por comidas nada saludables.
  • Cuando estamos muy apurados o cortos de tiempo nos da por comer cualquier comida rápida o lo primero que encontremos, por lo que tomar zumo es ideal ya que no te quita tiempo para prepararlo. Un zumo es perfecto para acabar con el apetito en cuestión de minutos.
  • Los zumos son preparados con ingredientes naturales lo que te ayuda a procesar mejor cada uno. Dejando atrás aquellos químicos y alimentos que no ayudan a nuestra dieta.
  • Lo zumos aportan una gran cantidad de energía a nuestro cuerpo. Por lo que te ayuda a que tus ejercicios físicos diarios sean más provechosos.
  • Los zumos normalmente contienen clorofila, lo cual ayuda a desintoxicar el organismo. Haciendo de esta manera que nuestro cuerpo funcione mucho mejor.

Uno de los ingredientes más comunes en los zumos para adelgazar es el limón. ¿Sabes por qué?

¿Cómo puede el limón hacer que pierdas de peso?

Zumo de limónEste método es muy utilizado y se ha vuelto famoso por haber dado resultados positivos, esta fruta contiene un factor que disminuye la grasa en la sangre, ayudando así a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.

¡Y hay más! Tomar agua de limón en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo, ajusta el PH, lo alcaliniza, ayuda a la digestión, desintoxica el cuerpo, entre otros beneficios que van en pro no solo de bajar unos kilos que estén demás, sino de también tener una buena salud.

Ya todos sabemos las propiedades o sustancias que contiene el limón, y es de saber que todas son favorables de alguna manera para nuestro organismo. Y ¡Si funciona! Tomar agua de limón en ayunas es un hábito que debería de tener cualquier persona. Lo puedes tomar edulcorado con un poco de estevia o eritritol

El zumo de limón si nos puede ayudar a bajar de peso, hay muchas experiencias contadas sobre esta dieta que ha sido recomendada por años.

Pero no es solo tomar agua de limón en cantidades solo para tener resultados inmediatos, como toda dieta saludable ingerir agua de limón en ayunas también tiene sus límites y maneras de hacerlo.

3 Zumos para adelgazar:

1- Zumo de zanahoria y limón

Son muchos los beneficios que aportan tanto la zanahoria como el limón a nuestro organismo por lo que este zumo sería considerado casi perfecto.

Por una parte, el limón nos ayudará en nuestro proceso digestivo y por otro la zanahoria nos ofrecerá sus beneficios para fortalecer nuestra piel.

Ingredientes para el zumo de zanahoria y limón

  • Zumo de un limón
  • Tres zanahorias de tamaño mediano
  • Y de forma opcional algo de estevia o eritritol para endulzar (el equivalente a dos cucharaditas)

Preparación

Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien las zanahorias. Luego de asegurarnos que están totalmente limpias las colocamos en una trituradora o licuadora para procesarlas y le agregamos el zumo de limón y una cantidad de agua suficiente para que quede un zumo ligero. Y si quieres un zumo un poco dulce puedes agregarle la estevia o el eritritol para endulzarlo

2- Zumo de papaya y piña

La piña es una de esas frutas casi indispensables al momento de hacer una dieta pues aporta muchos beneficios. En el caso de la papaya como es de saber es una fruta de grandes ventajas tiene propiedades digestivas, cicatrizantes, antioxidantes, analgésicas, laxantes, diuréticas y antisépticas.

Y debido a todo lo antes mencionado quizá este sea uno de los zumos para adelgazar más completos.

Ingredientes para el zumo de papaya y piña

  • De dos a tres rodajas de piña
  • 200 g de papaya

Preparación

Para comenzar pelaremos la papaya y desecharemos sus semillas, para esto podemos usar una cucharilla que nos facilite este proceso. Una vez realizado trituramos la papaya y la piña le agregamos agua suficiente y ¡Listo!

3- Zumo verde

El zumo verde es uno de los zumos adelgazantes más famosos. Este está hecho a base de perejil. Existen muchas maneras de realizar este zumo, te mostraremos la que consideramos más sencilla y funcional.

Ingredientes para el zumo verde

  • 1 ramo de perejil fresco
  • Medio pepino
  • Zumo de limón
  • Una manzana
  • Medio plátano

Preparación

Este zumo es muy sencillo, solo debes agregar cada uno de los ingredientes a una licuadora, añadirle agua y el zumo de limón y listo… tendrás tu zumo verde.

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *