Glucomanamo para adelgazar

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

El glucomanamo es una fibra dietética que se extrae de un tubérculo de origen asiático llamado Konjac, por lo que también es posible encontrarlo con el nombre de extracto de Konjac o fibra de Konjac. Esta fibra aporta diferentes beneficios para la salud, sin embargo, uno de los más famosos y que está científicamente comprobado es la utilidad del glucomanamo para adelgazar y para regular las funciones gastrointestinales.

glucomanano para adelgazar

En este artículo queremos hablarte un poco sobre el uso de este suplemento para adelgazar, como debes tomarlo y también queremos advertirte sobre algunas contraindicaciones que debes tener presentes antes de empezar a consumirlo y advertirte sobre los posibles efectos secundarios que se pueden presentar tras su consumo excesivo.

¿Por qué el glucomanamo ayuda a adelgazar?

Una de las principales razones por las que esta fibra ayuda a adelgazar es porque tiene una gran capacidad para absorber agua y puede aumentar considerablemente su tamaño una vez que ha entrado en contacto con la misma, por ende, cuando es ingerida y se aloja en el estómago aumenta notablemente su tamaño con lo que genera sensación de saciedad y así la persona que la está consumiendo sentirá menos necesidad de comer constantemente.

Otra de las razones por las que ayuda a adelgazar y por las que ha sido aprobado medicamente es porque contribuye a regular la digestión y la función gastrointestinal, aumentando el volumen de las heces y eliminando con ellas las toxinas que se hacen presentes en el cuerpo.

Si quieres conocer otras propiedades de esta planta consulta “5 Propiedades del Glucomanano de Konjac que no olvidarás

Forma de consumir el glucomanamo para adelgazar

Si quieres usarlo como complemento nutricional para adelgazar es importante que verifiques en su presentación cual es la dosis recomendada según tu talla y tu peso.

El momento más apropiado para consumirlo es por lo menos media hora antes de cada comida, acompañado de dos vasos de agua que activen la fibra en el estómago, de ese modo actuará como un inhibidor del apetito y aunque comas, te sentirás satisfecho con menos cantidad de comida.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Debes prestar mucha atención y consultar al médico en caso de:

  1. Mujeres embarazadas y en estado de lactancia
  2. Niños y menores de 18 años
  3. Personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 que son insulinodependientes.
  4. Trastornos digestivos o enfermedades gastrointestinales
  5. Personas que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento médico.

El uso descontrolado de este medicamento puede causar malestar estomacal, diarrea, dolor de estómago, flatulencias u obstrucciones en el intestino y el esófago.

=>Clica aquí para comprar Glucomanano para adelgazar<=

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *