Centella asiática para adelgazar

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Si andas a la búsqueda de algún compuesto natural para adelgazar entonces estas en el lugar correcto. La centella asiática o como también es conocida en algunos países como “Gotu Kola” se ha convertido en un complemento perfecto para perder peso.

Planta de centella asiática

Adelgazar con la centella asiática.

Seguramente te preguntas ¿Qué propiedades contienen la centella asiática que ayudan en la pérdida de peso? Es probable que ya has escuchado que es una planta medicinal que desde hace muchos años se le han ido descubriendo sustancias o propiedades beneficiosas para algunas enfermedades del organismo.

Añadido a esto se ha determinado por medio de estudios que la centella asiática ayuda a las personas en sus esfuerzos para adelgazar ¿Sabes cómo?, pues por su:

  • Acción anticelulítica. Al estimular la activación fibroblastica aumenta la formación de colágeno lo que ayuda a desaparecer esos molestos nódulos de grasas acumuladas permitiéndonos tener una mejor imagen física.
  • Efecto sedante. En toda dieta es importante eliminar la ansiedad por la comida y la centella asiática realiza este proceso aumentado los niveles de ácido otorgando propiedades sedantes y ansiolíticas.
  • Efecto diurético. La centella asiática actúa eliminando los excesos de líquidos que se encuentran retenidos en el organismo.

Motivado a las propiedades anteriormente mencionadas la centella asiática es cada vez más usada como parte de una dieta para perder peso de manera natural.

Es muy importante mencionar que la centella asiática no actúa por si sola en una dieta, para que su tratamiento sea verdaderamente efectivo se debe llevar una dieta equilibrada y baja en calorías, además de ejercicio físico moderado. No es una planta milagrosa solo es una ayuda para adelgazar.

Si quieres conocer más propiedades de esta hierba, puedes leer el artículo “10 Propiedades de la Centella Asiática que te gustarán

El consumo de la centella asiática

Sabemos la gran cantidad de personas que desean perder peso y aun no lo consiguen, esta planta si es perfecta para ayudarnos en nuestro propósito, pero antes que nada debes considerar ciertos puntos.

La centella asiática no debe ser consumida en grandes cantidades. Como siempre el abuso puede provocarnos problemas.

Además, esta planta no debe ser consumida por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, inclusive si sospecha que está embarazada no la consuma. Al igual que pacientes con problemas en el hígado.

Para consumir la centella asiática tienes dos alternativas: tomarla en infusión o en capsulas o comprimidos, siendo esta última manera la que más propiedades nos trasmite y la que asegura mejor la dosis adecuada.

Asegúrate que la obtienes de un fabricante de toda confianza, que siga todos las practicas seguras europeas de elaboración. Puedes comprar la mejor centella asiática clicando Aquí

 

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *