Cardo mariano para adelgazar

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Son muchas las plantas que contienen propiedades, nutrientes y componentes que le aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Por muchos años las personas han aprovechado los beneficios de estas plantas para lograr verse mejor físicamente por medio de medicinas naturales.

Cardo mariano adelgaza

No solo se trata de estar bien en nuestro organismo indiscutiblemente la salud está completa si nos sentimos bien tanto por dentro como por fuera. En la actualidad es casi imposible contar cuantas plantas son beneficiosas para el cuerpo humano, aunque uno de los usos más habituales es para lograr perder peso.

El cardo mariano es una de esas plantas que aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo, aunque es renombrada por sus resultados positivos para determinados casos de enfermedades dentro de nuestro organismo, el cardo mariano también sirve para lograr adelgazar.

Si ya has leído muchos artículos y aun no lograr bajar esos kilos de más puede que te interese seguir leyendo y descubrir como ayuda el cardo mariano a bajar de peso, además de otros aspectos de interés sobre esta planta medicinal.

¿Qué es el cardo mariano?

El Cardo mariano es una planta que también se le conoce como Cardo de Santa María, Cardo Blanco Cardo Lechal, entre otros. Esta planta se puede llegar a encontrar a orillas de una carretera, en baldíos o en algunos caminos sobre todo en os meses de Abril y agosto.

Anteriormente esta planta era considerada mala hierba debido a que crecía entre cultivos llena de espinas. Pero luego de un tiempo se descubrió todo el aporte de la misma.

Propiedades del cardo mariano para la pérdida de peso

  • Esta planta aumenta la disgregación de las grasas.
  • El cardo mariano mejora el metabolismo digestivo
  • Debido a su contenido de mucilago, le brinda una saciedad a nuestro organismo.
  • Esta planta trabaja como antioxidante lo que permite una movilización de grasas, logrando una mejor asimilación de las mismas.
  • Equilibra los niveles de azúcar lo cual es ideal para los pacientes diabéticos.
  • Contiene proteínas carbohidratos y nutrientes vegetales por lo que lo hace un complemento ideal para realizar dietas.
  • Su alto contenido de fibras regula la flora intestinal.
  • Su efecto laxante combate el estreñimiento

El cardo marino es una alternativa ideal para complementar la dieta para adelgazar pues aparte de movilizar las grasas hasta eliminarlas y bajar la ansiedad por la comida dando una sensación de saciedad también aporta nutrientes y proteínas para que la dieta sea completa y perfecta.

Si quieres más información de sus otras propiedades, así como dónde comprarla, puedes leer “36 Propiedades del Cardo mariano (Silimarina), que te sorprenderán

Banner cardo mariano

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *