6 Comments

  1. Bea

    Muy importantes los efectos secundarios por tomar demasiado Ashwagandha, pero como todo, no hay que excederse, te agradezco la información 😀

    • Muchas Gracias Bea,
      Tienes razón, no se debe abusar de nada, y cuando digo de nada, es nada. Todo, a la cantidad adecuada, puede ser perjudicial, incluso el agua.

      La ashwagandha es muy segura, con muy pocos problemas, pero siempre es bueno ser precavido y tener en consideración que se esta tomando un producto “activo”

  2. ana1997

    Sabia algunos de los beneficios de Ashwagandha pero no que hay estudios que evidencian beneficios respecto a enfermedades tan graves como el alzheimer o el parkinson, increible

    • Hola Ana,
      La verdad es que muchas veces se consiguen resultados sorprendentes, como en el caso de la ashwagandha. Esta planta es un gran adaptógeno y permite regular el organismo allí donde lo necesita.
      Es una pena que se disponga de poco dinero para el estudio de estas plantas, porque estoy seguro de que si se hiciesen estudios más exhaustivos, se podrían demostrar muchas propiedades beneficiosas.
      Saludos

  3. soraya vaquero

    Hola, yo tomo un medicamento para hacer más líquida la sangre y para la tensión y además para el colesterol, entonces ¿puedo tomar esta planta?
    Por favor, necesito su pronta respuesta, gracias

    • Hola, siempre que se este tomando medicación, aunque no haya ninguna contraindicación que le afecte, lo más aconsejable es que lo consulte con su médico y que el le comente, depende de muchos factores. De todas formas ya le digo que habría que ser muy cuidadoso con el consumo de la ashwagandha si se tienen problemas de coagulación, como parece ser su caso, pues aumenta los glóbulos rojos, pero como dije mejor consulte a su médico.

      Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *