3 Zumos energéticos que te pondrán las pilas

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Si quieres dar comienzo a una vida saludable, no te bastara solo con hacer ejercicios físicos o seguir una estricta dieta alimenticia. Es importante que incluyas en tu rutina zumos energéticos.

Zumons energéticos embotellados

Los zumos energéticos le aportan muchos nutrientes al organismo debido a que sus ingredientes son básicamente verduras y frutas naturales todas ellas le dan mucha mas energía a nuestro cuerpo

Para poder llevar una vida saludable hay que hacer ejercicios constantemente y para hacer estos de manera eficiente y que de verdad sean provechos debemos estar llenos de energía. Es por ello que en este artículo consideramos incluir los mejores zumos energéticos para que elijas cual es el mejor para tu dieta y comiences tus días activo y lleno de energía.

3 Zumos energéticos que te gustarán:

1- Zumo de mango y melocotón

El mango es una fruta que aporta grandes cantidades de hierro, potasio, yodo y fructuosa. Por su parte el melocotón aporta una gran energía al organismo por ser ricos en fructuosa y en vitaminas y minerales.

Para llevar a cabo la elaboración de este zumo energético solo se necesitan como ingredientes:

  • Tres melocotones
  • Un mango

Para preparar el zumo debes lavar principalmente las frutas eliminando cualquier suciedad, luego cortas los melocotones en pequeños pedazos, retirando su semilla. Una vez realizado esto procedes a picar el mango y de igual forma desechas la semilla.

Añades todos los ingredientes a la licuadora, mezclas y listo ya puedes tomar tu zumo energético de mango con melocotón.

Melocotones para zumo

2- Zumo de manzana y moras.

Las moras, aunque no sea común decirlo son fuentes de grandes cantidades de vitamina C y sin duda alguna esta vitamina aporta mucha energía al cuerpo humano. La manzana también contiene vitamina C además de fructuosa y ácido málico para aportar energía.

Para la elaboración de este zumo energético necesitaremos:

  • Dos manzanas
  • Y aproximadamente 20 moras

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien las moras y la manzana luego cortarlas en pedazos pequeños para poder procesarlas con facilidad en una licuadora. Cuando veas que has logrado una textura perfecta puedes apagar la licuadora y servirte un rico zumo de manzana y moras.

3- Zumo de ciruela y peras

Cuando están muy maduras las ciruelas son una fuente muy poderosa de energía al igual que las peras. Por lo que para que este zumo de verdad sea muy energético necesitas que tanto las peras como las ciruelas estén totalmente maduras.

Los ingredientes necesarios son: dos peras y cinco ciruelas. Lavas muy bien las frutas las cortas en pedazos desechas las semillas y el hueso, las partes a la mitad las agregas a la licuadora, sirves y listo tienes un zumo energético.

CompártemeShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *